Álvarez Guedes - Cada vez que pienso en ti


LETRA:
Cada vez que pienso en ti
en esta época del año
siempre tengo que admitir
cuánto te extraño
y ahora para aumentar
esta desdicha completa
hoy recibí tu tarjeta
ay cuánto me ha hecho llorar.

Cuando veo un arbolito
con sus farolitos
yo no se qué hacer
y cuando sirven la cena
en la Nochebuena
no puedo comer
y después del quinto ron
para tratar de olvidarte
al fin yo logro arrancarte
de mi pobre corazón.
Y canto así...

Me cago en el año viejo
me cago en el año nuevo
me cago en el arbolito
y me cago en ti.
Me cago en el año viejo
me cago en el año nuevo
me cago en el arbolito
y me cago en ti.

El fin de año me recuerda
lo mucho que nos quisimos
pero ya nos aburrimos
¡por eso vete a la mierda!

Me cago en el año viejo
me cago en el año nuevo
me cago en el arbolito
y me cago en ti.

Me cago en el año viejo
me cago en el año nuevo
me cago en el arbolito
y me cago en ti.

Me cago en el año viejo
me cago en el año nuevo
me cago en el arbolito
y me cago en ti.

Me cago en el año viejo
me cago en el año nuevo
me cago en el arbolito
y me cago en ti.


No hay comentarios:

Yayo y el Cuarteto Obrero - Ésta es para vos

LETRA: Cuando te sientas tan sola y en la vida nadie te haga un solo guiño, Tú puedes contar conmigo para lo que quieras, yo te doy cariño. ...