LOL - Los Ganglios


LETRA:
Si algo te hace gracia pones LOL.
Si algo te estremece pones OMG.
Si algo no lo entiendes pones whats the fack?.
Esto me hace gracia, pongo LOL.
LOL.
:) Esto es que te ríes.
XD Esto es que te trochas.
LOL.
:O Esto es que te has quedao' flipao'.
Whats the fack?.
Mírate este video.
LOL.
Mira la madera.
OMG.
Mira estos colgaos.
Whats the fack?.
<3 Esto es que le quieres.
Con un tres y un pico,
podría ser un pito.

Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.

Si algo te hace gracia pones LOL.
Si algo te estremece pones OMG.
Si algo no lo entiendes pones whats the fack?.
Esto me hace gracia, pongo LOL.
LOL.
J Esto es que te ríes.
XD Esto es que te trochas.
LOL.
:O Esto es que te has quedao' flipao'.
Whats the fack?.
Mírate este video.
LOL.
Mira la madera.
OMG.
Mira estos colgaos.
Whats the fack?.
<3 Esto es que le quieres.
Con un tres y un pico,
podría ser un pito.

Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.
Escasez lingüística en la red.

Si algo te hace gracia pones LOL.
Si algo te estremece pones OMG.
Si algo no lo entiendes pones whats the fack?.
Esto me hace gracia, pongo LOL.
LOL.
Si algo te hace gracia pones LOL.
Si algo te estremece pones OMG.
Si algo no lo entiendes pones whats the fack?.
Esto me hace gracia, pongo LOL.
LOL.

Esto es que te has quedao flipao'.
Whats the fack?.

1 comentario:

zona blanca dijo...

La mejor cancion del grupo, HIT. super LOL

Yayo y el Cuarteto Obrero - Ésta es para vos

LETRA: Cuando te sientas tan sola y en la vida nadie te haga un solo guiño, Tú puedes contar conmigo para lo que quieras, yo te doy cariño. ...