Nancys Rubias - San Vitus Dance (feat Fabio McNamara)


LETRA:
Soy Fabio MacNamara
Tengo el baile de San Vito
Tengo San Vitus Dance
Tengo San Vitus Dance
Que te den
Que os den
San Vitus Nancy Dance
San Vitus Disco Dance

Soy Fabio MacNamara
Me he traído el sacaleches
Tengo San Vitus Dance
Tengo San Vitus Dance
Que te den
Que os den
El baile de San Vito, San Vitus Dance

Qué barbaridad, bailando en el más allá
El San Vitus Dance
Emperifollé, qué profesionel, en la discotel
Viva el San Vitus Dance
Viva el San Vitus Dance

Soy Nancy anoréxica
Tengo San Vitus Dance
Tengo San Vitus Dance
Que te den
Que os den
San Vitus Nancy Dance
San Vitus discotel

Soy Nancy anoréxica
Tengo San Vitus Dance
Tengo San Vitus Dance
Que te den
Que os den
El baile de San Vito, San Vitus Dance

Qué barbaridad, bailando en el más allá
El San Vitus Dance
Emperifollé, qué profesionel, en la discotel
Viva el San Vitus Dance
Viva el San Vitus Dance

Que te den
Que os den
Que te den
Que os den
Que te den
Que os den
San Vitus discotel

Que te den
Que os den
Que te den
Que os den
Que te den
Que os den
San Vitus Nancy Dance

Lo baila la señora
Lo baila el caballero
Lo baila el mundo entero
El baile de San Vito
Lo baila la señora
Lo baila el caballero
Lo baila el mundo entero
San Vitus Dance

Qué barbaridad bailando en el más allá
El San Vitus Dance
Emperifollé, qué profesionel, en la discotel
Viva el San Vitus Dance
Que te den
Que os den
Que te den
Que os den
Que te den
Que os den

Viva el San Vitus Dance
Que te den
Que os den
Que te den
Que os den
Que te den
Que os den
San Vitus Nancy Dance

Lo baila la señora
Lo baila el caballero
Lo baila el mundo entero
El baile de San Vito
Lo baila la señora
Lo baila el caballero
Lo baila el mundo entero
San Vitus Dance

No hay comentarios:

Yayo y el Cuarteto Obrero - Ésta es para vos

LETRA: Cuando te sientas tan sola y en la vida nadie te haga un solo guiño, Tú puedes contar conmigo para lo que quieras, yo te doy cariño. ...