Los Inhumanos - Las Chicas no tienen pilila


LETRA:
Fue duro descubrir
cuando era pequeñín 

al ir a la playa con mi prima Marilín. 

La ropa se quitó,
desnuda se quedó, 

pues su mamaíta no le trajo el bañador. 


Qué sorpresa me di,
al suelo me caí 

cuando descubrí
que no tenía pilila. 



Las chicas no tienen pilila, pilila 

Las chicas no tienen pili la 

Las chicas no tienen pilila, pilila 

Las chicas no tienen pili la 


Y nunca la tendrán 

Y nunca la tendrán 

Y nunca la tendrán 

Y nunca la tendrán 



Años yo tardé,
para descubrir 

el motivo, la razón
que yo tenga y ellas no 

ahora que ya si
el trauma se pasó 


y ya comprendí
que así es mucho mejor 

he vivido engañao’,
pues era pequeñín 

y me pongo morao’
pues con mi cilindrín. 



Las chicas no tienen pilila, pilila 

Las chicas no tienen pili la 

Las chicas no tienen pilila, pilila 

Las chicas no tienen pili la 


Y nunca la tendrán 

Y nunca la tendrán 

Y nunca la tendrán 

Y nunca la tendrán (bis)



Y que siga así por muchos años.


No hay comentarios:

Yayo y el Cuarteto Obrero - Ésta es para vos

LETRA: Cuando te sientas tan sola y en la vida nadie te haga un solo guiño, Tú puedes contar conmigo para lo que quieras, yo te doy cariño. ...