Brody - Irene Tiene Pene


LETRA:
Ahora que es Navidad,
yo te invito a mi ciudad. 

Vendrás a darme tu amor,
tu belleza y tu calor. 

Ardiente como un volcán,
te desnudas por webcam 

por fin el día llegó,
nuestra cita, tú y yo. 

Nos empezamos a besar y abrazarnos. 

y de repente me asusté,
porque un bulto te encontré. 



Joder Irene tienes pene. 

No quiero que tu verga me estrene,
me conmueve. 

Déjame salir del cuarto. 

Irene vaya pene,
guárdatelo antes que despegue y me riegue. 

deja que me marche por favor. 



Ay, ay, ay "Irene tiene pene" 

Ay, ay, ay "Irene tiene pene" 

Ay, ay, ay "Irene tiene pene" 

Ay, ay, ay "Irene tiene tiene tine tiene pene" 

Ay, ay, ay "Irene tiene pene" 

Ay, ay, ay "Irene tiene pene" 

Ay, ay, ay "Irene tiene pene" 

Ay, ay, ay 



Ahora que sé la verdad,
ya no tengo intimidad. 

Por culpa de tus escotes,
solo sueño con zipotes. 

Todos se ríen de mí,
y me llaman pirulí. 

Lo tuyo es muy respetable,
pero yo ya tengo sable. 



Joder Irene tienes pene. 

no quiero que tu verga me estrene,
me conmueve. 

Déjame salir del cuarto. 

Irene vaya pene,
guárdatelo antes de que despegue y me riegue.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que canción más romántica y sentimental, se la voy a dedicar a mi abuela

Yayo y el Cuarteto Obrero - Ésta es para vos

LETRA: Cuando te sientas tan sola y en la vida nadie te haga un solo guiño, Tú puedes contar conmigo para lo que quieras, yo te doy cariño. ...