Yuri - Este amor no se toca


LETRA:
Estalla la tormenta
el cielo ya está gris,
será la ultima noche
que pase junto a ti.

Más si me lo permites
te quiero demostrar
que se sacrificarme
que tengo dignidad.

Y luego debes tener valor,
despídete sin decirme adiós.
Amémonos sólo una ves más,
Y luego debes dejarme
debes marcharte. Tú.

No tengas miedo decídete,
a dar la cara y acércate,
y roba el último beso
que hay en mi boca.

Que este amor no se toca
no insistas porque yo te negaré mi boca
oh este amor ya no se toca,
porque ahora si me besas,
me volveré a sentir de nuevo enamorada,
oh este amor, amor ya no se toca.

Sería una aventura
querernos otra ves,
tú fuiste mi locura
el dueño de mi ayer.
Un rey sin su corona
no puede ser un rey,
Un hombre que no es hombre
no tiene una mujer.
Por eso debes tener valor,
despídete sin decirme adiós.
Amémonos sólo una vez más,
y luego debes dejarme
debes marcharte,

Que este amor no se toca,
no insistas porque yo te negaré mi boca.
oh este amor, amor ya no se toca.
No no no no porque ahora si me besas,
me volveré sentir de nuevo enamorada,
oh este amor, amor ya no se toca.

Y roba el último beso
que hay en mi boca,
este amor no se toca,
no insistas porque yo te negaré mi boca,
oh este amor ya no se toca.



No hay comentarios:

Yayo y el Cuarteto Obrero - Ésta es para vos

LETRA: Cuando te sientas tan sola y en la vida nadie te haga un solo guiño, Tú puedes contar conmigo para lo que quieras, yo te doy cariño. ...