Emilio Aragón – Te huelen los pies


LETRA:
Recuerdo aquella vez que fuimos al cine del barrio
a la película prohibida del mes
nos sentamos en la última fila
tú con María y yo con Inés

Yo sentía que algo no era normal
no se podía casi ni respirar
cuando de pronto me di cuenta de la situación
tus zapatos empezaban a hablar

Te huelen los pies
Te huelen los pies
Es como un aire irrespirable
Insoportable, te atrapa sin querer
Escucha bien lo que te digo
Amigo te huelen los pies

Qué, qué, qué, qué aquella noche que nos fuimos de copas
buscando guerra como lluvia de abril
tú querías bailar con la rubia
que bailaba muy cerca de ti
Nos echaste uno a uno
tus pies echaban humo
un humo de basura al vapor
Le quisiste dar un beso
y por ese olor a queso
la rubia se volvió y te gritó:

Te huelen los pies
Te huelen los pies
Es un aire irrespirable
Insoportable, te atrapa sin querer
Escucha bien lo que te digo
Amigo te huelen los pies

Te, te, te, te pusiste las plantillas de pino
has probado con los baños de sal
no funciona el antifrú filipino
ni tampoco aquella espuma que compraste en Taiwan
No da más, se acabó
tu problema no tiene solución
es mejor que te borres
o te cambies de nombre
o te compres una jaula en el Zoo

Te huelen los pies
Te huelen los pies
Es un aire irrespirable
Insoportable, te atrapa sin querer
Escucha bien lo que te digo
Amigo te huelen los pies (bis).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ridícula, puede ser, pero ha sido una de las canciones de mi infancia :D y es la puta fiesta❤��

Anónimo dijo...

suscribo, me da igual la letra, prefiero una canción hortera de esa época, que una letra pastelona y previsible de las de ahora

Yayo y el Cuarteto Obrero - Ésta es para vos

LETRA: Cuando te sientas tan sola y en la vida nadie te haga un solo guiño, Tú puedes contar conmigo para lo que quieras, yo te doy cariño. ...